Jason Momoa es uno de los actores más atractivos de Hollywood debido al impresionante físico que tiene, y es conocido que el intérprete no tiene reparo en mostrar su trabajado cuerpo: así lo demostró cuando acudió al programa de Jimmy Kimmel, próximo presentador del premio Oscar 2023, donde quedó casi desnudo frente al público.
El actor nativo de Hawái acudió con Kimmel para promocionar su última película “Slumberland”, donde ayuda a un niño huérfano a salir del mundo de los sueños, por lo que llegó en una pijama morada, y ante el cuestionamiento del conductor sobre un video viral donde sale mostrando su trasero, Jason Momoa no dudó en despojarse de la misma.
¿Por qué Jason Momoa se quitó la ropa?
Jason Momoa causó sensación en días pasados cuando se publicó un video donde sale pescando y su trasero quedó completamente al descubierto, por lo que este incidente no pasó inadvertido durante la plática con Kimmel, y el actor explicó el motivo.
“Me estaba preparando para el papel porque me gusta meterme en el personaje”, dijo Momoa al respecto de su trabajo en la serie de Apple TV “Jefe de guerra”. Y añadió: “estaba bronceando mi trasero blanco”.
La situación no se detuvo ahí, pues el actor, de 43 años y 1.93 metros de altura, explicó que la especie de taparrabos que lleva en el video lo utiliza en su día a día.
“¿Y lo llevas puesto debajo de la ropa ahora mismo?”, cuestionó el presentador, y ante la mirada de todos, se levantó del sofá y comenzó a quitarse la ropa poco a poco, hasta quedarse sólo con dicha prenda. Acto seguido, Momoa se dio la vuelta para que el público viera su trasero y no dudó en moverlo.
“Es una tanga tradicional, es lo que llevan los hawaianos. Lo tengo que llevar todos los días. Me encanta meterme en el personaje y, además, mi trasero blanco recibe algo de color”, bromeó en la entrevista con Kimmel.
“Dios mío, es comodísimo. Ya no me gusta la ropa. Me encanta llevarlo todos los días, todo el rato”, enfatizó el actor.
El momento se volvió viral en las redes sociales y a Jimmy Kimmel no le quedó nada más que sonrojarse frente al cuerpo semidesnudo de Jason Momoa.
¿Quién es Jason Momoa?
Jason Momoa empezó su carrera desde muy joven, cuando apareció en varios programas como “Guardianes de la Bahía”, a finales de los años 90, pero el papel que lo puso en el ojo del público fue cuando interpretó a Khal Drogo, en “Game of Thrones”; sin embargo, personificar a Aquaman en las películas de DC lo catapultó a la fama y, desde ese momento, su carrera ha ido en ascenso.