Jason Momoa le dijo adiós a su larga melena, ¿el motivo?, ayudar al planeta Tierra. El actor conocido por su papel de Aquaman decidió despedirse de su cabello y lucir rapado como forma de protesta contra los plásticos de un solo uso.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso actor publicó un video en el que se le ve de frente mientras le cortan el cabello hasta dejarlo totalmente rapado. Incluso, Momoa juguetea mostrando las dos trenzas que le fueron cortadas.
Mientras las escenas ocurren, Jason dijo que se afeitaba el cabello por los plásticos de un solo uso. “Estoy cansado de usar botellas de plástico, tenemos que parar de usar tenedores de plástico, toda esa mierda, va a nuestra tierra, va a nuestro océano”, dijo el actor.
Momoa, quien fue relacionado con la mexicana Eiza González, continuó diciendo que se encontraba en Hawái “y ver cosas en nuestro océano es muy triste. Por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en sus vidas. Ayúdenme, las botellas de plástico son ridículas”.
Su publicación fue acompañada también por un sensible mensaje en favor del medio ambiente, donde pidió a sus fans y seguidores “ser mejores en la protección del ambiente”.
“Desde aquí, nuevos comienzos vamos a difundir el aloha. ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. botellas plásticas, bolsas plásticas, empaques, utensilios todo”.
Al final del video donde Momoa se rapa la cabeza, el histrión mostró una lata de agua, de la marca “Mananalu”, la cual es de su propiedad y tiene la intención de ofrecer al publico agua purificada en envases reutilizables.
Incluso, fue captado en pleno vuelo hacia Hawái mientras repartía botellas de agua de su marca, situación que sorprendió a los pasajeros del avión. Hecho que fue compartido por la usuaria de TikTok @livinglikekyle quien compartió el video, que después se volvió viral, donde se ve al actor empujar un carrito con botellas de aguas que ofreció a los pasajeros de una manera amable y sonriente.