Jason Allen Alexander, exesposo de Britney Spears, formó parte de las manifestaciones que se llevaron a cabo el miércoles afuera del Capitolio en Estados Unidos, que buscaban “verificar la victoria de Joe Biden”.
Allen publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se aprecia de fondo la manifestación a favor de Donald Trump, al mismo tiempo que él porta un gorro con el nombre de Trump y el número 45.
Su imagen se viralizó en redes sociales y varios medios de comunicación locales retomaron la imagen que publicó la expareja de la famosa.
Como era de esperarse muchos comentaron en su contra, ya que además de ser simpatizante de Trump, varias veces había publicado en sus redes sociales que no está a favor del uso de cubrebocas para prevenir el COVID-19.
“No uso mascarillas porque no escucho órdenes tiránicas que no se votan en una elección justa”, pronunciaba hace unos meses.
Jason Allen y Britney Spears
Jason fue amigo de la infancia de Spears en Kentwood, Louisiana y estuvo casado con ella brevemente en 2004, después de que los dos hicieran un viaje por Las Vegas.
Su matrimonio fue uno de los más rápidos de la historia, ya que dos días después la cantante se arrepintió y presentó los papeles de divorcio.
A pesar de este rompimiento tan abrupto, Jason Allen sigue apoyando a Britney Spears y hace unos meses acudió a una de las manifestaciones del movimiento #FreeBritney afuera del tribunal situado en Los Ángeles, con el fin de exigir la libertad de la artista que sigue bajo la tutela de su padre.
“Quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, a partir de conversaciones personales, obviamente no quiere estar bajo la tutela y eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine”, exclamó en ese momento.