Jamie Lee Curtis, la emblemática actriz de la saga de terror “Halloween”, está de visita en México para promocionar la última entrega de la franquicia y tras su llegada al país se dio tiempo de recorrer las calles de la ciudad y visitó el Museo de Antropología, localizado en el corazón del bosque de Chapultepec.
Quien es considerada una de las primeras “scream queens” del cine de terror, publicó en su cuenta de Instagram su paso por el museo capitalino y se tomó una foto junto a El Paraguas, una fuente de 12 metros de altura que se localiza en la explanada del recinto.
La estrella de Hollywood acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “El primer momento de cultura de todo este tour. Digo, vi la Torre Eiffel desde mi carro, pero hoy pude entrar al Museo de Antropología después de mi trabajo. Pude ver la Piedra del Sol (el Calendario Azteca), el artefacto más importante de los mexicanos“.
La actriz, quien dará vida por última vez a “Laurie Strode” en “Halloween Ends”, vistió una traje rosa mexicano que acompañó con una blusa negra. Junto a su foto del museo agregó una más donde aparece junto al equipo de Universal Pictures y otra más que tomó de la Piedra del Sol, también conocida como Calendario Azteca.
Durante su visita a un programa matutino, Curtis habló sobre la despedida de su icónico personaje, el cual interpretó por cuatro décadas y del conocido asesino “Michael Mayers”: “Lo más importante en esta película es el conflicto entre ambos, es inevitable esa batalla porque es el cierre, es la conclusión. No podemos tener una batalla sin una conclusión y eso es el cierre. Se siente muy diferente esta vez”.
También aseguró que extrañará interpretar a “Laurie Strode”, pero ya es momento de dejar ir al personaje,
¿Cuándo se estrena “Halloween Ends con Jamie Lee Curtis?
La última entrega de esta nueva trilogía, “Halloween Ends”, llegará a los cines el próximo 13 de octubre y la cinta abordará lo que pasó cuatro años después de los sucesos de “Halloween Kills” del año pasado.
“Laurie” vive con su nieta “Allyson” y está terminando de escribir sus memorias, en las que señala que no ha vuelto a ver a “Michael Myers”. Sin embargo, “Laurie”, después de permitir que el espectro de “Michael” determine y conduzca su realidad durante décadas, ha decidido por fin eximirse del miedo y la rabia y abrazar la vida. No obstante, “cuando un joven, Corey Cunningham es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se desencadena una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas”.