Familiares y amigos del actor de Hollywood Jamie Foxx, quien se encuentra internado desde hace tres semanas en un hospital de Georgia, Estados Unidos, piden que recen por el intérprete, de acuerdo con lo revelado por el sitio de entretenimiento TMZ.
Según TMZ los más allegados a Jamie Foxx están unidos en una sola súplica: “Oren por Jamie” y hacen un llamado a los fans del actor para elevar oraciones para su pronta recuperación.
¿Por qué ingresó Jamie Foxx al hospital?
El 12 de abril la hija de Foxx, Corinne, anunció que su padre había sufrido una “complicación médica”. “Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó sin dar más explicaciones sobre el estado de salud de su padre. También pidió “privacidad durante este tiempo”.
Las fuentes, a las que tuvo acceso TMZ, también indicaron que el actor no estará durante la temporada de “Beat Shazam”, el concurso de letras musicales donde participaba Foxx con gran éxito. La grabación del concurso inició con un nuevo presentador. Su hija Corinne, que es DJ del show, tampoco estará ya que no se separa de su padre desde que le ingresaron en el hospital de Atlanta.
Hasta el momento es toda la información que se conoce sobre el actual estado de salud del actor de 55 años de edad y quien es uno de los rostros más conocidos de Hollywood.
Jamie Foxx, actor ganador de un Oscar, se encontraba en pleno rodaje de la cinta “Back in Action”, de Netflix, en la que comparte pantalla con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.