Ahora el departamento de Jaime Camil fue el blanco del intento de un robo. Tan sólo días después de que robaran con mentiras en la casa de Silvia Pinal, unas personas ingresaron a la propiedad del actor en Polanco para llevarse joyas y más objetos de valor.
Aunque desde hace años ya no vive en México, Jaime Camil, quien interpretó a Vicente Fernández en una serie, es una víctima más de la delincuencia. Se sabe que a su departamento en Polanco ingresaron un hombre y una mujer después de que el guardia de seguridad del edificio en donde se encuentra, fuera engañado.
Roban en el departamento de Jaime Camil
Para poder robar en el departamento de Jaime Camil en Polanco los sujetos habrían inventado una historia de un secuestro, esto con la finalidad de poder ingresar al inmueble.
El reportero Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que después del intento de robo en el departamento del actor, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, ya investigan el hecho.
“Entran a robar depa de Jaime Camil en CDMX. Alguien llamó y engañó el guardia del edificio para que permitiera a un cerrajero y a una mujer entrar al depa. Iban por joyas, no las hallaron”
Carlos Jiménez
Otros reportes en medios de comunicación destacaron que los involucrados en el robo inventaron que tenían secuestrado al administrador del edificio. Lo anterior, permitió que una mujer y un supuesto cerrajero ingresaran al departamento en el que no estaba Jaime Camil y tampoco había nada de valor para llevarse.
Una versión más dice que los asaltantes habían rentado un departamento vecino en una plataforma que ofrece este tipo de servicios por internet para poder robar varios departamentos del edificio.
Como Jaime Camil ya no vive en su departamento, al parecer, también lo renta en ocasiones mediante dicha plataforma.
Hasta el momento, Jaime Camil no ha hecho ninguna declaración sobre este caso que sucede pocos días después de que robaran en la casa de Silvia Pinal.
Las autoridades capitalinas detuvieron a una enfermera y un cerrajero por el asalto en el domicilio de la primera actriz; aunque en un principio se había dicho que se habían llevado joyas, Sylvia Pasquel, su hija, detalló que en realidad se trató de bisutería porque las alhajas de su madre están guardadas en el banco.