Jaime Camil tiene 23 años de trayectoria actoral, ha protagonizado importantes proyectos como “La fea más bella” o “Por ella soy Eva” en México, y en Estados Unidos dio vida a Judy, en la serie “Jane the Virgin”. El mexicano aseguró en exclusiva para UnoTV.com que no le tiene miedo a ningún reto que se le presente, pero sí suele pensar en sus hijos antes de aceptar.
El también cantante de 49 años recordó que hace tiempo tuvo una importante propuesta por parte de HBO Max para realizar un personaje en una película, pero que rechazó por sus hijos Jaime III (8) y Elena (11).
“Me acuerdo que me ofrecieron una serie muy fuerte de HBO Max, hace muchos años, en donde el personaje era gay y había escenas físicas muy, muy fuertes y dije, híjole, en ese momento no tenía la inteligencia de cómo les iba a explicar eso a mis hijos”.
Jaime Camil.
Jaime Camil aseguró que no le dio miedo el personaje y mucho menos representar a un hombre de la comunidad LGBT+, a quienes asegura respeta, apoya y admira, pero que ahora por ser padre tiene que pensar en todo y anteponer a su familia.
Jaime Camil no busca sólo protagónicos
Desde hace casi una década Jaime decidió mudarse con su esposa, Heidi Balvanera e hijos a Estados Unidos para comenzar una carrera en Hollywood y Broadway. El proceso fue largo, pero Camil nunca dudó de que lo lograría y respetó, sin desesperar, el tiempo que fuera necesario para la construcción de su camino allá.
En 2022 estrenó la película “Kimi”, la lado de Zoë Kravitz, en mayo estrenará la película “Snag”, al lado de Sofía Castro y recientemente se anunció que formará parte del elenco de la tercera temporada de la serie “Acapulco”, de Eugenio Derbez.
“Soy junkie de los guiones, me encanta leer buenas historias y si el personaje que me ofrecen es protagónico o no, si tienen una página o cien no me importa, mientras tenga una consecuencia de por qué existe en el proyecto me interesa, claro que hay ciertas cosas, que ahora que soy padre lo pienso dos veces”, declaró Jaime Camil.