En medio del problema que generó Will Smith tras cachetear a Chris Rock durante los Premios Oscar y que llevó a la Academia a vetar 10 años al actor de la ceremonia, ahora se viralizó una vieja confesión de la actriz Jada Pinkett que dijo que nunca quiso casarse con el “Príncipe del Rap”.
Durante un viejo episodio del programa “Red Table Talk”, Jada Pinkett reconoció que nunca quiso casarse con el ahora padre de sus hijos, Will Smith, además admitió que su boda no fue nada espectacular, se sentía mal y no fue como ella la imaginaba.
En el programa de entrevistas Jada Pinkett platicó con Will Smith, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Norris, quien dijo que “la boda fue horrible”.
En show Jada Pinkett no se guardó nada y fue sincera ante la audiencia. “Nunca quise casarme. Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz, siendo joven, estaba como embarazada y no sabía qué hacer” dijo la actriz de Matrix.
“Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino por el pasillo” agregó en la plática la actual esposa de Will Smith.
La entrevista reveló las diferentes ideas de cada integrante de la familia, en donde Adrienne Banfield-Norris, aseguró que ella “sí quería ver” a su hija casada con el actor que ganó un Oscar con la película “Rey Richard: Una Familia Ganadora”.
Incluso Will, dio su postura sobre lo que pasaba por su cabeza en 1997, cuando llevó a Jada al altar, en donde reconoció que fue “la decisión correcta”.
“No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia. Desde que tenía literalmente 5 años, me imaginaba cómo sería mi familia”.
Will Smith
El programa fue publicado en 2008 y al final tanto Will Smith como Jada Pinkett estuvieron de acuerdo que no se arrepienten de seguir estando juntos.