El cantante colombiano J Balvin angustió a sus seguidores al publicar una serie de videos acostado en una cama de hospital, pues sufrió una ligera descompensación por no dormir bien, ya que ha estado acompañando a su madre, quien ha estado internada por varios días.
En los videos compartidos por el autor de Niño Soñador se le ve acostado en una camilla, con un catéter y siendo trasladado a otra habitación, lo que provocó la preocupación de sus fanáticos, aunque únicamente les pidió seguir orando por su madre, quien fue hospitalizada por complicaciones por COVID-19.
“Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero; me dijeron que es por no dormir. No es nada grave, aquí al que importa es mi madre estoy bien”
J Balvin
J Balvin ha estado varios días en el hospital
El pasado 18 de febrero, el reguetonero J Balvin informó que su madre había sido trasladada a cuidados intensivos y desde ese momento ha permanecido a su lado sin descanso, lo que provocó la descompensación que fue tratada oportunamente y sin consecuencias que lamentar.
“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en cuidado intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tiene un familiar enfermo”
J Balvin
El músico originario de Medellín ha aprovechado sus redes sociales para informar el estado de salud de su madre y mandó un mensaje a su papá. “Respeto para mi padre por soportar este momento, estamos unidos”, expresó en Instagram.
“Otro día más, ya dije, o nos quedamos los dos o salimos los dos. Gracias por sus oraciones, no es cuando nosotros queramos, es cuando tenga que pasar. En esto es paciencia y tiempo, los avances son lentos y toca ponerse en la realidad”
J Balvin luce cansado y con ojeras en los ojos tras casi cinco días en salas de espera, por lo que se le nota con el rostro desencajado. Hasta el momento no ha ofrecido mayores detalles sobre el estado de salud de su madre, aunque aseguró que no se encuentra bien.