J Balvin tuvo COVID-19 el año pasado y asegura que dicha experiencia le recordó que es “solo otro ser humano en este planeta”.
El cantante de reguetón, en entrevista con la revista People, recordó que el virus casi lo mata y “no quiero volver a pasar por eso nunca más. Aprendí a valorar que ser rico es realmente solo estar sano, feliz y en paz“.
“Cuando tienes esas cosas, eres el hombre más rico del mundo porque eres bueno contigo mismo. Una vez que eres bueno contigo mismo, eres bueno con todo lo que te rodea. Creo que eso es lo que aprendí. Nunca me sentí tan frágil, vulnerable y cerca de la muerte como cuando tuve COVID”, relató el cantante.
El cantante, de 36 años, le expresó al medio estadounidense que espera usar su plataforma para alentar a más personas a vacunarse después de lo que pasó.
“Quiero crear conciencia para ayudar a que las vacunas lleguen a más personas en todo el mundo”, dijo.
Colaboración con Metallica
Balvin, quien recientemente colaboró con Metallica para una versión en español de su canción “Wherever I May Roam”, aseguró que trabajar con la icónica banda de rock fue un sueño, ya que siempre ha sido un gran admirador.
“Esa fue una gran bofetada para los que odian”, dice sobre algunos de los comentarios negativos que recibió la pista por reinventar el hard rock como una canción trap en español. “(Pero) me dieron luz verde. Estoy muy contento con lo que hicimos, es una declaración realmente genial“.
Y sobre futuras colaboraciones, el reguetonero mencionó que con Coldplay podrían “conseguir algo romántico pero genial. Un poco de reguetón con guitarras. Definitivamente sé que podríamos hacer algo realmente especial“.
Balvin es amigo de Chris Martin, vocalista de Coldplay, de quien dice “se convirtió en un gran amigo mío y tenemos muchas cosas en común”.