Itatí Cantoral regresó a la Basílica de Guadalupe para interpretar “La Guadalupana”, cántico religioso por el que se hizo viral en 2016, y la actriz terminó “decepcionando” a los cibernautas, quienes, aseguraron, les gustaba más la versión viral.
[Te puede interesar: “No quiero que me pase”: Itatí Cantoral volverá a cantar “La Guadalupana” en la Basílica]
La hija del fallecido Roberto Cantoral, compositor del tema “El Triste”, fue acompañada por su hija, María Itatí, para entonar la canción a la Morenita del Tepeyac, como parte del programa por el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe.
“Se extraña la versión original”: cibernautas reaccionan a canto de Itatí Cantoral
Luego de que el video fuera compartido en la cuenta oficial de Itatí Cantoral en Instagram, los cibernautas no dudaron en expresar su sentir, afirmando que esperaban escuchar el tema con la ‘injundia’ con la que se hizo viral hace unos años.
“Muy hermoso todo, pero la versión original dónde le pones injundia en ‘La Guaaaadaaalupanaaaa’ es icónica y también la debiste haber cantado”, “Itatí es la Mariah Carey de los mexicanos, cada diciembre tiene su smash hit ‘La guadalupana’”, “Yo esperando el rechinido: laaaaaaaa guadalupana”, “No seas así Itatí, canta la original”, “Canta con la voz demoníaca de Soraya Montenegro”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.
Así suena la versión viral de Itatí
En 2016, Itatí Cantoral fue parte de las estrellas invitadas para honrar a la Virgen de Guadalupe, a quien habría cantado cerca de las dos de mañana, según recordó la propia actriz, quien reveló la verdadera razón del porqué le había salido “rara” la canción.
A través de redes sociales, cada que se acerca el 12 de diciembre, el Día de la Virgen de Guadalupe, una de las celebraciones católicas más importantes en México, decenas de usuarios recuerdan la peculiar participación de la exesposa de Eduardo Santamarina.
La versión ha sido tan viral en plataformas digitales que, incluso, la propia Itatí Cantoral ha optado por reírse de la situación en algunos proyectos en donde participa.