Tras una acusación de fraude, por más de un millón de pesos, en la que resultó involucrada su sobrina, Itatí Cantoral, rompió el silencio con una declaración breve al respecto. Se dice que la hija de su hermano Alejandro Cantoral usó el nombre de la actriz para hacer un negocio de cubrebocas.
La intérprete, quien hace poco confesó que le fue infiel a su exesposo Eduardo Santamarina, fue cuestionada sobre el fraude superior a los 100 mil dólares relacionado con su sobrina Alejandra Itatí.
¿Qué dijo Itatí Cantoral de la acusación de fraude?
La actriz que interpretó a la famosa Soraya Montenegro en “María la del Barrio”, resultó relacionada con el fraude que dio a conocer la revista TV Notas. La publicación aseguró que la sobrina de Itatí Cantoral usó el nombre de la estrella de telenovelas para hacer un negocio de compra-venta por dos millones de piezas de cubrebocas KN-95.
Se señaló que la sobrina de Itatí quedó mal con el pago y los agentes a cargo de la transacción tomaron acciones legales. Aunque la sobrina de la protagonista de “La mexicana y el Güero” no cayó en ningún delito, se cree que al ocultar detalles sobre su identidad buscaba hacer dinero a costa de su apellido.
En un encuentro con los medios de comunicación, Cantoral fue muy breve al hablar de este caso.
“Los amo mucho chicos y ustedes saben que amo a mi sobrina y a mi familia. Muchas gracias, que Dios los bendiga”
Señaló Itatí Cantoral
Con sus palabras, la intérprete desmintió los rumores que destacó TV Notas y en la entrevista también recordó que se acerca el aniversario luctuoso de su padre, el compositor Roberto Cantoral.
“Siempre recuerdo a mi padre y a mi madre, diario les mando un beso porque los extraño pero aprendes a lidiar con el dolor”
Itatí Cantoral