Luis Miguel ha sido, por años, uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo, conquistando el corazón de bellas mujeres, entre ellas Issabela Camil, con quien el “Sol” sostuvo un tórrido romance; sin embargo, éste llegó a su fin, supuestamente, por una tercera: Daisy Fuentes.
La relación entre Luis Miguel e Issabela Camil, quien se ha negado a dar detalles de su relación con el “Sol”, llegó a su fin tras una entrevista que concedió el cantante de “Hasta que me olvides” a la cubanoamericana, según el último episodio de la segunda temporada de la serie que retrata la vida del famoso.
La actitud que tuvo Luis Miguel con Daisy Fuentes dejó entrever que entre ellos pudo haber una relación más allá del plano laboral y amistoso.
Se dice que ése fue el detonante para que Issabela Camil decidiera alejarse de Luis Miguel, pues el personaje, interpretado por Camila Sodi, recalcó que buscaba una relación estable y con “Micky no podría ser”.
La relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes no acabó sólo con el noviazgo de Issabela Camil y el “Sol”: también puso fin a la amistad entre Christian Castro y el cantante de “La media vuelta”, pues el famoso hijo de Verónica Castro pretendía a la empresaria y conductora.
Años más tarde, el propio Christian afirmó que el cariño que sentía por Luis Miguel era tal que decidió hacerse a un lado para que él y Daisy Fuentes iniciaran un amorío, el cual no prosperó y terminó en 1993.
Daisy Fuentes fue una de las mujeres a las que Luis Miguel decidió dedicarle una canción, pues el “Sol” cantó “La incondicional” a la modelo, tema que, al igual que “Fría como el viento” para Lucía Méndez, se consolidó como un éxito en la carrera del popular cantante.