Issabela Camil exige una millonaria cantidad en una demanda que relacionan con Luis Miguel. Por el proceso legal que entabló la actriz surgió la duda sobre si el “Sol” se encuentra en un nuevo conflicto, además de la disputa que tiene con Aracely Arámbula por no cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos.
La demanda de Issabela Camil en realidad es contra los responsables de “Luis Miguel: la serie”. La esposa de Sergio Mayer reclama por el mal uso que se le dio a su imagen en la producción.
[TE PUEDE INTERESAR: Issabela Camil: otro de los amores en la vida de Luis Miguel]
Issabela Camil pide milonaria cantidad por serie de Luis Miguel
En estos días se dio a conocer que la actriz, quien tuvo un romance con el cantante, exige una millonaria cantidad a la plataforma responsable de la serie de Luis Miguel.
De acuerdo con lo que se ha destacado en medios de comunicación, Issabela Camile pide a Netfilx el 40% de las ganancias obtenidas por la serie. Se sabe que tan sólo la primera temporada generó alrededor de 5 millones de dólares.
El asunto de la demanda no es nuevo, al parecer se originó en mayo y fue desechada por un juez federal, con el argumento de que el caso correspondía a juzgados locales de la Ciudad de México.
La querella cobró fuerza porque recientemente el Segundo Colegiado de Apelación Civil revocó el fallo y admitió el trámite de la demanda de Erika Ellice Sotres Starr, nombre real de Issabela Camil.
Hasta el momento la plataforma de contenido no ha emitido ninguna postura sobre la demanda.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Con empujón y todo: Luis Miguel pone en su lugar a guardaespaldas por defender a fans]
¿Quién es Issabela Camil en la serie de Luis Miguel?
Issabela Camil fue interpretada por Camila Sodi en la serie biográfica de Luis Miguel. Su historia fue retomada porque tuvo un romance con el intérprete de “Hasta que me olvides”.
La relación de Isabela y Micky se dio en la década de los 90. Cuando la actriz es cuestionada al respecto, ella se ha mostrado hermética.
Sobre la serie, la actriz llegó a decir que no le interesaba verla porque ella conocía su propia historia y no necesitaba que fuera contada por alguien más.
Ahora todo indica que está inconforme por cómo la retrataron en la ficción.