Irving Castañeda, un joven de 14 años que fue descubierto por Rey Grupero afuera del metro Bellas Artes, firmó contrato con una disquera y espera algún día comprarle una casa nueva a su familia.
“Hace un año yo estaba cantando “Cruz de madera” afuera del metro cuando pasó Rey Grupero, él me escuchó y me dijo que me iba a ayudar a conseguir disquera”, confesó Irving Castañeda en entrevista para Unotv.com.
Desde el día que firmó el contrato con la disquera Snac Music pensó en qué le gustaría hacer cuando se volviera famoso y ganara dinero.
“Lo primero que pensé es que quiero regalarles una casa a mis papás como agradecimiento por todo lo que han hecho por mí”.
“Mi especialidad es el regional mexicano”: Irving Castañeda
Desde muy pequeño Irving tuvo gusto por el género regional mexicano pero asegura que sólo lo hacía “por juego”.
Cuando el papá de Irving se dio cuenta del talento de su hijo lo inscribió a unas clases de música en el DIF, sin embargo, como ahí solamente le enseñaban rock prefirió aprender a tocar la guitarra con videos de Youtube.
Actualmente tiene dos discos de cóvers en las plataformas digitales y el próximo 10 de diciembre dará a conocer su nuevo sencillo “Si te pudiera mentir” de Marco Antonio Solís.
“Sigo cantando en la calle y en el metro”
Irving, quien continúa cantando los fines de semana en el metro o en mercados cerca de su casa, en el Estado de México, declaró estar muy contento pues la gente comienza a reconocerlo y le piden que se tome una foto con ellos.
“Yo no les digo quien soy ni que tengo mis anciones en Spotify, solamente les digo que me sigan en mis redes sociales”, finalizó Irving Castañeda.