Iron Maiden la rompió este miércoles con su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, en la cual Bruce Dickinson, vocalista de la banda, hizo cantar hasta al Dr. Simi que le aventaron al escenario.
Luego de tres años de ausencia en los escenarios, la famosa banda de heavy metal se dio cita en el recinto de la Ciudad Deportiva como parte de su gira Legacy of the Beast Tour 2022, donde cientos de capitalinos entonaron a canciones como “Senjutsu”, “Stratego” y “The writing on the wall”.
Sin embargo, cuando la banda se dispuso a tocar uno de sus famosos éxitos, “The Trooper”, con un Dickinson con uniforme de soldado, los fanáticos asistentes arrojaron al escenario un muñeco del Dr. Simi, tal como ha ocurrido recientemente en varios conciertos, como en la presentación que Rosalía tuvo en la capital mexicana.
Cuando el muñeco cayó en el escenario, Bruce levantó al Dr. Simi y aunque desconcertado, logró que el público rompiera en gritos cuando éste lo puso en lo alto y bailó con el personaje en la mano y después colocar el micrófono al Dr. Simi y éste “cantara” al ritmo de Iron Maiden.
Pero el Dr. Simi que levantó el vocalista de Iron Maiden no fue el único que se coló al escenario, otros tantos muñecos lograron llegar e incluso ser colocados en la batería de Nicko McBrain.
Y es que, tal fue el buen ánimo y ambiente que reinó durante el concierto, que tal parece haber sorprendido a Iron Maiden, pues Bruce Dickinson aseguró que su presentación en la CDMX fue el mejor show de la gira:
“Los extrañé, en este tiempo hemos estado frente a 63 mil personas, después frente a 60 mil, pero hoy es el mejor show de la gira con 65 mil malditas personas. ¡Ciudad de México, ustedes son el maldito ambiente!”, gritó Dickinson.