Irma Serrano, mejor conocida como la “Tigresa”, sorprendió al compartir una fotografía en redes sociales luego de mantenerse alejada de las cámaras y los reflectores por algún tiempo, causando sorpresa entre los seguidores de la también política.
Así luce Irma Serrano
Con 88 años, Irma Serrano, la “Tigresa”, sorprendió a sus fanáticos con una foto en donde la actriz luce un sombrero color negro, así como las emblemáticas cejas negras y el lunar en la frente que se convirtieron en un sello característico de su rostro.
En la imagen se ve a la famosa, originaria de Chiapas, acompañada de Jorge Rovelo, a quien describió como un “amigo de siempre”.
De acuerdo con el mensaje que acompañó la imagen de la “Tigresa”, la fotografía fue tomada el sábado, en el cumpleaños de una sobrina de Irma Serrano.
“Con mi #Familia y mi querido amigo de siempre #JorgeRovelo Festejando el Cumpleaños de mi sobrina María Del Carmen. Lindo sábado a todos”.
Irma Serrano, la “Tigresa”.
Tras la publicación, seguidores de la famosa, que conoció el éxito décadas atrás, celebraron que Irma Serrano se deje ver en redes sociales.
“Bendiciones, señora Irma”, “Señora mía, qué placer verla”, “Orgullo mexicano”, “Bellísima siempre. La admiro mucho, todas sus películas y canciones me encantan”, “Preciosa, señora. Bendiciones hasta Chiapas”, “La extrañamos mucho. Usted es la mera mera de las divas”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Serrano.
Las otras publicaciones de la “Tigresa”
Aunque la foto causó revuelo porque en ella reapareció Irma Serrano, no es la primera publicación que comparte la “Tigresa” con sus seguidores, pues suele mostrar fotografías de su juventud, mismas que le han valido comentarios positivos y hasta piropos por parte de los cibernautas.
Incluso, ha retomado algunas de sus participaciones en cintas del cine mexicano en donde actuaba, cantaba y bailaba con gran soltura.
Entre las publicaciones de la “Tigresa”, también se encuentra la portada de un libro escrito por su padre, Santiago Serrano, a quien Irma describió como “uno de los grandes poetas y escritores chiapanecos, un hombre bohemio, amoroso, aventurero, único”.