Sobre los rumores de que la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva se realizaría en mayo, la actriz terminó revelando cuál era la fecha real que habían programado para convertirse en marido y mujer y dio detalles de por qué la ceremonia se tuvo que posponer.
En días recientes, Gabriel Soto habló sobre la razón por la que su tan esperada boda tendrá que esperar nuevamente. En los días de confinamiento, la unión de los actores que le ganaron una demanda a Laura Bozzo se aplazó debido a las restricciones de convivencia social impuestas por la pandemia.
¿Cuándo se iban a casar Gabriel Soto e Irina Baeva?
Irina Baeva confesó la fecha real en la que ella y Gabriel Soto planeaban casarse y hasta confirmó en el programa “Hoy” que sí era Acapulco el lugar que habían elegido para la ceremonia.
“La boda debía haber sido el 14 de mayo, ya teníamos la fecha y todos, debía ser en Acapulco en el ‘sunset’, algo espectacular, pero ahorita estamos reprogramando”
Irina Baeva
¿Por qué se pausó la boda de Irina Baeva?
Tal como lo contó Gabriel Soto, su boda se aplazó porque el conflicto entre Rusia y Ucrania impiden que la familia de la actriz pueda viajar a México para acompañarlos en un día tan especial.
Según Irina, el problema entre ambos países ha afectado los vuelos entre Rusia y México.
“Todo fue por cuestiones de vuelos, sí se puede salir de Rusia, pero antes había un vuelo directo de Rusia a Cancún y ahorita no lo hay porque no se puede pasar por Europa, porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas”
Irina Baeva
Irina explicó que son siete personas las que vendrán a su boda y por cuestiones de las rutas aéreas, el traerlas cambia su presupuesto. Indicó que es más caro si pasan por Dubai o Turquía.
¿Ya no se casarán en Acapulco?
Debido a estos factores, Irina agregó que ya no están seguros de que su boda se lleve a cabo en Acapulco. Para ellos, mayo era el mes perfecto y ahora contemplan casarse en agosto o septiembre.
“Ahorita no sé si va a ser en la playa o en la ciudad, no sé, estamos reprogramando un poco (…) Por agosto, septiembre, pero en Acapulco se nos complica un poco más por la temporada de lluvias y huracanes”
Irina Baeva