Irina Baeva denunció a través de su cuenta de Instagram que el periodista, Ronen Suac de Telemundo la estaba persiguiendo en Nueva York, mientras hacia ejercicio en Central Park.
La actriz publicó en sus historias el incómodo momento cuando el reportero del programa “Suelta la Sopa” la perseguía para cuestionarla sobre su relación con Gabriel Soto.
“Aquí está un reportero de Telemundo que simplemente no deja de preguntarme y de perseguirme aquí en Central Park gracias a que publiqué en mis historias que estoy aquí haciendo ejercicio”.
Irina Baeva
La famosa intercambió palabras con esta persona y le dijo que esa no era manera de realizar su trabajo.
En ese momento, dos desconocidos se detuvieron para preguntarle si todo estaba bien y ella les dijo que el reportero la estaba siguiendo, por lo que ellos decidieron hablar con él para que la dejará en paz, pero no hizo caso y tuvieron que llamarle a las autoridades.
“El señor simplemente no quiere dejarme en paz, me esta persiguiendo por todo Central Park. De verdad, qué coraje que simplemente no puedo estar aquí tranquila haciendo ejercicio”.
Irina Baeva
Después del escándalo, el reportero le pidió una disculpa y le dijo que era parte de su trabajo preguntarle acerca de su noviazgo con Gabriel Soto.
Posteriormente, la famosa volvió a subir otra serie de videos en donde explicaba que el reportero la encontró porque publicó en tiempo real donde se encontraba haciendo ejercicio.
“Fue un gran error de mi parte compartir con ustedes lo feliz que estoy en Nueva York, un gran error compartirlo en tiempo real por cuestión de seguridad. No lo volveré a hacer”.
Irina Baeva
Irina dijo que al principio saludó amablemente al reportero y continuó haciendo ejercicio, sin embargo, el decidió perseguirla para hacerle preguntas, a lo que ella contestó que no le iba a dar ninguna entrevista.
“No funcionó lo que le dije y el reportero seguía insistiendo, le pedí de mil maneras que me dejará en paz y no funciono, porque él tenia la indicación de encontrarme donde sea”.
Irina Baeva
Finalmente esta persona se retiró después de hablar con la gente de producción y ella dijo publicó otro mensaje en el que pedía respeto también para las personas públicas
“Que no se nos olvide que las personas públicas también somos humanos y que hay momentos para todo. Invadir la privacidad de uno no es ni debería ser parte del trabajo de nadie. Sigamos con cosas bonitas”.
Irina Baeva
Irina Baeva se mudó a Nueva York hace una semana por proyectos laborales y aclaró que su relación a distancia con Gabriel Soto continuará, ya que solo estarán separados por un breve tiempo.