Irina Baeva es una de las actrices más populares en México, su belleza y talento la han llevado a ser de las protagonistas populares de la pantalla chica en nuestro país; sin embargo, la prometida de Gabriel Soto no siempre lució como ahora y Unotv.com te presenta el cambio de la actriz, señalada por ser la tercera en discordia entre Soto y Geraldine Bazán.
Así ha cambiado Irina Baeva
Originaria de Rusia, Irina Baeva, quien, junto a Gabriel Soto, demandó a Laura Bozzo, llegó a México con la ilusión y deseo de convertirse en una actriz reconocida.
Desde hace varios años, como la mayoría de las jóvenes, Irina Baeva encontró en las redes sociales un lugar para mostrar sus momentos de descanso, que la llevaron a conocer icónicos y populares lugares de México.
Antes de convertirse en la protagonista que es hoy derrochando belleza y sensualidad, Irina Baeva era una joven que gustaba de posar para la cámara y compartir decenas de imágenes en Instagram.
Desde hace varios años, la famosa solía compartir los personajes que interpretaba en los melodramas mexicanos antes de llegar a ser la gran protagónica que es conocemos hoy en día y que sorprende con cada proyecto en el que participa.
Asimismo, antes de llegar a la vida de Gabriel Soto, víctima de la filtración de un video íntimo, la famosa solía presumir sus relaciones amorosas con afamados actores.
A lo largo de su carrera, Irina Baeva ha cambiado de aspecto en algunas ocasiones y de la cabellera rubia ha pasado a ser castaña, resaltando más el color de sus ojos, con los que conquista a los miles de fanáticos que tiene la actriz rusa.
Uno de los primeros protagónicos de Irina fue de la mano de Gabriel Soto, quien, años después, le pediría matrimonio tras su escandaloso divorcio con la actriz y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.
Y tras varios años y una trayectoria en las telenovelas, Irina Baeva es, hoy, una de las actrices favoritas de los seguidores, quienes agradecen verla en escena.
Actualmente, y desde hace varios años, Irina Baeva mantiene una cabellera rubia y una escultural figura que suele presumir en su cuenta oficial de Instagram, en donde supera los 3 millones de seguidores.