Irán Castillo ya es mamá por segunda ocasión y para celebrar el nacimiento de su hijo Demian, la actriz publicó un emotivo mensaje. En septiembre pasado, la estrella de telenovelas causó revuelo al compartir con sus fans que estaba embarazada y al mismo tiempo se había comprometido con su pareja, Pepe Ramos.
Así como lo hicieron otras famosas, entre ellas Natalia Téllez, Yuya y Dulce María, Irán Castillo mostró parte de su embarazo en las redes sociales y es ahora cuando febrero le sonríe con el nacimiento de su pequeño Demian.
Así celebró Irán Castillo el nacimiento de su hijo Demian
Irán Castillo celebró el nacimiento de su hijo Demian con un mensaje cargado de ternura. El bebé es el hermanito de Ikra, la hija de 10 años de la actriz.
“Cualquier palabra que pudiera expresar aquí, no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. ¡Bienvenido, Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”
Escribió Irán Castillo
- Irán Castillo mantuvo a sus fans al tanto de lo que fue su embarazo
Al anuncio de la actriz de 45 años, con el que confirmó que ya es mamá de nuevo, reaccionaron sus compañeras del espectáculo mexicano.
- “Amiga, qué felicidad. No hay cosa más bella y felicidad más grande que esta, que la vida los llene siempre de bendiciones. Te mando un abrazo con todo el corazón”, Ingrid Martz
- “¡Bendiciones en cascada! Que su camino les colme de belleza, salud y prosperidad”, Vanessa Bauche
Los fans de Irán Castillo también la felicitaron en las redes sociales con comentarios en los que le deseaban lo mejor por la llegada del nuevo integrante de su familia.
El 10 de febrero, Irán Castillo estaba contemplada para asistir en la promoción de la película en la que participa, “El exorcismo de Dios”, pero no acudió porque tuvo que ser internada debido a que su bebé estaba a punto de nacer.
Recientemente, la actriz confesó que había atravesado momentos de angustia durante sus primeros meses de embarazo porque le hicieron un mal diagnóstico a su bebé que la hizo pensar que su vida estaba en riesgo. En sus declaraciones, señaló que la situación sólo fue una falsa alarma.