Fernando del Solar no sólo atravesó el difícil momento de la muerte de su padre antes de morir, el conductor también se enfrentó a una demanda de su ex, Ingrid Coronado. La esposa del presentador argentino, Anna Ferro, reveló que el motivo de la querella fue la manutención de sus hijos.
El conductor Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio. Tras años de luchar contra el cáncer falleció por una neumonía. En este 2022, el también modelo se había casado con Anna Ferro, quien ahora contó que había sido demandado días antes de morir.
Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de su muerte
Ana Ferro, la esposa de Fernando del Solar, contó a la revista ¡Hola! que el conductor fue demandado por su ex y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado. La profesora de pilates indicó que la situación lo hizo pasar por días difíciles porque ocurrió poco antes del fallecimiento del papá del comunicador, Norberto Cacciamani.
“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Ingrid Coronado-“
Comentó Ana Ferro
La esposa de Del Solar agregó que la demanda lo sorprendió e incluso le comentó:
- “Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!”
La disputa legal entre los exesposos se debió a la manutención de sus hijos, de acuerdo con Ferro, Fernando no estaba de acuerdo con el costo de su colegiatura.
“Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo. Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en las que la colegiatura era como las de la universidad”
Ana Ferro
Fernando del Solar e Ingrid Coronado tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo. Sobre los rumores de que pretendía quitarle a los adolescentes la herencia que les habría dejado su padre, Ana Ferro aclaró:
“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba”