Influencer que se tatuó “Messi” en la frente ahora se arrepiente

Mike Jambs, el influencer que se volvió viral tras tatuarse ‘Messi’ en la frente por triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, ya se arrepintió y “se lo quiere borrar” Así lo expresó en un video que compartió en su cuenta de TikTok, pues a pesar de estar muy satisfecho en el momento, con el paso de los días se dio cuenta que no fue la mejor decisión.

El influencer argentino dijo: “No pensé decir esto tan pronto porque, la verdad, me sentía orgulloso los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado. Pero debo confesar que estoy arrepentido”.

Jambs añadió que hacerse el tatuaje, lejos de traerle cosas positivas, le ha traído miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar.

“Simplemente dicen que no soy un buen ejemplo para la sociedad”

Mike Jambs, influencer

Por ello, finalmente Mike Jambs aseguró que se quiere borrar el tatuaje, aunque desconoce cómo es el procedimiento o dónde lo hagan, pero está seguro que lo quiere hacer porque esta decisión afectó de manera negativa su vida.

El influencer ha sido objeto de burlas

El influencer Mike Jambs, aseguró que desde que se tatúo la cara el nombre de “Messi” ha sido objeto de burlas e incluso muchas personas lo han amenazado: “Quiero ser normal, que la gente no me mire mal cuando salga a la calle, que no me critique, no se asiste y no digan que soy algo negativo”

¿Quién es Mike Jambs?

El influencer Maicol Quiñonez, mejor conocido como Mike Jambs, es un influencer que prometió que si Argentina ganaba el Mundial de Qatar 2022 se tatuaría el nombre de Messi en el rostro, por lo que acudió a un estudio de tatuaje para llevar en la piel el nombre de “Messi” en la frente

“Las promesas hay que cumplirse, por supuesto que sí. Pero también hay que ser consciente qué se promete y si esto no afectará considerablemente nuestra cabellera, cuerpo o personalidad“, añadió

Jambs también se tatuó la palabra “D10S” y tres estrellas, en alusión a los títulos que suma Argentina en Copas del Mundo., todo lo realizó en una sesión y el resultado lo publicó en su TikTok.

Lo que nunca imaginaría el creador de contenido colombiano es que le lloverían insultos en sus redes sociales y algunos le dijeron que no es ejemplo positivo para la humanidad.

Etiquetas:

Qué opinas