Influencer Lil Tay desmiente su muerte; la hackearon

Lil Tay asegura que su cuenta de Instagram fue hackeada. Foto: IG @liltay

¡Que siempre no! Lil Tay desmintió la noticia de su muerte, 24 hora después de que en su cuenta oficial de Instagram se informara sobre su fallecimiento.

La joven influencer y rapera de 14 años mandó un comunicado al sitio TMZ donde aseguró que su Instagram fue hackeada y el comunicado donde se anunciaba su muerte ya no se encuentra en su red social.

La canadiense quiso dejar en claro que tanto su hermano, de quien también se había dicho había muerto, y ella “estamos seguros y vivos”.

Sin embargo, Lil Tay mencionó que está “completamente desconsolada” y luchando por encontrar las palabras correctas para decir y que “han sido 24 horas muy traumáticas”.

“Todo el día de ayer, fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”.

Lil Tay

Hasta para confirmar que su cuenta fue hackeada mencionó que su nombre era incorrecto: “mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope'”.

Asimismo, Lil Tay agradeció a Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, por ayudarla a recuperar su cuenta de Instagram, y ya se eliminó la declaración de su muerte falsa.

Familia de Lil Tay anunció su muerte

La muerte falsa de Lil Tay se anunció ayer en su Instagram, donde el comunicado decía que su “fallecimiento repentino y trágico” es una “pérdida insoportable”, y agrega que su familia está completamente conmocionada.

La declaración también afirmó que su hermano murió: “La muerte de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor”.

Lil Tay obtuvo su fama como “World’s Youngest Flexer” que rapeaba y mostraba un lujoso estilo de vida en las redes sociales. Tiene 3.5 millones de seguidores en Instagram, pero no ha publicado nada desde el 2018.

Etiquetas:

Qué opinas