Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga ya estarían en México. La exsuegra de la conductora, Tita Bravo, aseguró que la pareja se encuentra en Ciudad de México en un mensaje en el que señaló: “si los ven, apúntenles con el dedo”.
La presentadora de TV, que presumía en redes sociales su costoso clóset con ropa de diseñador y lujos, cuenta con una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas, lo mismo que su esposo, por presuntamente estar relacionados con un desvío millonario, entre otros delitos. A la labor de su localización y captura, se sumó la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), lo que equivale a que la pareja es buscada en 190 países.
¿Inés Gómez Mont y su esposo ya están en México?
De acuerdo con la exsuegra de Inés Gómez Mont, doña Tita Bravo, la amiga de Galilea Montijo y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, ya están en la Ciudad de México, así lo dio a conocer la abuela de cuatro de los hijos de la comunicadora.
Mientras el hijo de Tita Bravo, el empresario Javier Diaz, se ha limitado a opinar que con su situación legal Inés Gómez Mont se estaría enfrentando a una especia de karma, por no dejarle ver a sus hijos durante siete años, la exsuegra de la conductora lanzó un mensaje en Facebook en el que afirma que la pareja prófuga ya se encuentra en México.
“Aviso de último minuto. Los prófugos… Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México ayudados por Oliver F . y obvio cobijada por su tío Fernando, del equipo de Calderón. Si los ven, apúntenles con el dedo. Bienvenidos a México”
Tita Bravo
Doña Silvia Bravo, también conocida como Tita Bravo, despertó alertas sobre el paradero de Inés Gómez Mont y los medios de comunicación retomaron su mensaje.
En el programa “Sale el sol” destacaron que por su declaración, doña Tita podría ser llamada por las autoridades para declarar.
“No sé quién le dé esa información. Me parece delicado manejarla, porque si lo sabe ella por qué no lo saben las autoridades. La podrían requerir”
Indicó la conductora Ana María Alvarado
Tita Bravo ha hecho varias declaraciones sobre el caso de la expareja de su hijo y comentado que Inés no ha permitido que su familia pueda ver a sus nietos. En sus apariciones públicas, no ha puesto en duda las acusaciones que enfrenta la conductora de enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.