Hace unos días, los trillizos de la conductora Inés Gómez Mont cumplieron años; sin embargo, los niños celebraron lejos de sus familiares; el tema cobró relevancia en las redes sociales porque Tanía Díaz, excuñada de la famosa, colocó un mensaje lleno de amor en su cuenta de Twitter.
- Antes de contraer matrimonio con Víctor Álvarez Puga, Inés Gómez Mont tuvo una relación con el empresario Javier Díaz, con quien procreó una niña y a los trillizos que el pasado 18 de enero cumplieron 10 años de edad.
En el Instagram de la famosa conductora se puede observar a los trillizos en diversas fotografías, en donde al parecer los niños celebran cumpleaños pasados.
Luego de ser acusados de un presunto desvío de 3 mil millones de pesos, Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga están prófugos y se desconoce su paradero, por ello, Tanía Díaz mandó una felicitación a distancia a sus sobrinos Bruno, Diego y Javier.
“Feliz cumpleaños Javi, Diego y Bruno. Les deseamos mucha protección de Dios, bienestar y felicidad donde quiera que estén; deseamos que sea un lugar seguro, deseamos que pronto vean a su papá que los ama cada segundo y toda la familia Díaz también”.
- En otro fragmento del mensaje, Díaz aseguró que quiere mucho a sus sobrinos y espera volver a verlos.
“Nunca vamos a perder la fe en Dios que algún día los volveremos a ver con cariño y amor, porque tienen nuestra sangre y apellido. Esa unión viene de Dios, fue el destino que él escribió desde el cielo y así será siempre, en la tierra y en el cielo. Siempre seremos su familia y sabemos que algún día haremos nuevos momentos inolvidables, haremos grandes experiencias y convivencias increíbles. Sabemos que será mágico cuando los volvamos a ver y a princesa Inesita también”.
Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga siguen prófugos de la autoridad y se les giró una ficha roja de búsqueda por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
- La orden se dio a conocer el pasado 19 de octubre del 2021, ambos personajes son buscados en más de 190 países, por lo que terminales terrestres, aéreas y portuarias han sido alertadas para determinar su paradero, lograr su captura y traslado ante el juez de la causa correspondiente para que defina su situación jurídica.