En medio de la polémica que vive Inés Gómez Mont, la actriz Erika Buenfil no tuvo reparos en tocar el tema de la conductora, quien reiteró su inocencia en el supuesto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la administración pasada.
Buenfil, bautizada como la “reina de TikTok”, habría recordado, con un comentario, la revelación que hizo Inés Gómez Mont, a quien llamó prófuga, sobre la paternidad del hijo de la actriz. El supuesto comentario fue retomado por cuentas de redes sociales, en donde se recordó cómo fue el momento de la revelación de la conductora.
“Mi hijo es de Ernesto, pero ella está prófuga. Creyó que me hacía daño, sólo se adelantó sin derecho de hablar”.
Supuesto comentario de Erika Buenfil
Tras la publicación, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la actriz y lanzaron fuertes críticas a Inés Gómez Mont, quien, junto a otras famosas, enfrenta problemas con las autoridades.
“Gómez Mont lo dijo con una alegría, o no sé cómo llamarle a esa cara”, “Ayer lo disfrutó Inés, ahora lo disfruta Erika”, “Se llama karma”, “En ese momento, Inés disfrutó ventilar esa noticia, ahora le está tocando a ella”, son parte de los mensajes que se pueden leer en las redes.
La paternidad del hijo de Erika Buenfil
Erika Buenfil ha demostrado en varias ocasiones que está dispuesta a defender a su retoño a capa y espada, tal como lo hizo cuando arremetió contra Martha Figueroa y Juan José Origel por mencionar el nombre de su hijo.
Hace unos meses, Buenfil recordó cómo fue el momento mediático que vivió tras darse a conocer la revelación de Gómez Mont, quien ha sido defendida por su papá.
“Se me vino el tsunami. Yo estaba midiéndome ropa para grabar una telenovela y nos íbamos a ir de locación, me suena el teléfono y me dice una tía: ‘Préndele a la tele porque en Ventaneando van a decir tal cosa’. Le pedí que me acercara el teléfono a la bocina de la tele y oigo donde claramente (lo dice)”.
Erika Buenfil, actriz.
Tras darse a conocer la noticia sobre la paternidad del hijo de Erika Buenfil, la actriz se quedó sin trabajo, reveló en dicha entrevista.
“Estaba sentada maquillándome, me hablan por teléfono amablemente para decirme que había una instrucción que ése era mi último día de llamado. Que se me iba a pagar, pero que ése era mi último día de llamado”.
Erika Buenfil, actriz.