Después de las acusaciones que pesan sobre Inés Gómez Mont y contra quien ya se giró una orden de aprehensión, el papá de la conductora, José Gómez Mont, reaccionó y defendió a su famosa hija en redes sociales.
El papá de la conductora salió en defensa de la famosa, quien ya habría abandonado el país. Se manifestó en una publicación de Inés Gómez Mont, por quien la Fiscalía General de la República (FGR) inició el trámite para la emisión de ficha roja.
“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mier… de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho, te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”.
José Gómez Mont, papá de Inés Gómez Mont.
El comentario que hizo el papá de Inés Gómez Mont para defender a su hija lo colocó en la publicación con la que la conductora reaccionó a su situación legal, misma que catalogó como una “triste y penosa situación”.
Y, tras defender a su hija, el papá de Inés Gómez Mont recibió el apoyo de cercanos a la familia, quienes mostraron su respaldo y solidaridad y confiaron en que todo se resolverá en favor de la famosa.
“Todo va a estar bien Pepito, lo que no mata te hace más fuerte y al final de toda experiencia siempre sale algo bueno”, “Estamos con ustedes los que la conocemos sabemos que es una gran persona en todos los sentidos”, se puede leer en la publicación.
Inés Gómez Mont, en la mira de las autoridades
La conductora, que alcanzó gran popularidad en la televisión mexicana, junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se colocaron en la mira de las autoridades por su probable participación en el desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación (Segob), en la pasada administración federal.
Por lo que la justicia mexicana la solicita para que responda por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada, dentro de la causa penal 314/2021.
Tras la noticia, Galilea Montijo, amiga cercana a la famosa, afirmó que Gómez Mont se encuentra tranquila, aunque, dijo, deberá conversar con las autoridades. Montijo no fue la única famosa que se pronunció tras la orden de aprehensión contra la presentadora, pues varios famosos enviaron mensajes de apoyo a la conductora, que también tiene una fundación en apoyo a las mujeres.