¿Un as bajo la manga? Inés Gómez Mont gana la patria potestad de sus 4 hijos con Javier Díaz

¿Un as bajo la manga? Inés Gómez Mont gana la patria potestad de sus 4 hijos con Javier Díaz
Inés Gómez Mont obtiene la custodia de hijos con Javier Díaz. Foto: Getty Images

Inés Gómez Mont, quien es acusada de defraudación fiscal, obtuvo la patria potestad de los cuatro hijos que tuvo con Javier Díaz. ¿Qué se sabe del caso? En Unotv.com te compartimos los detalles.

Inés Gómez Mont gana la patria potestad de sus 4 hijos con Javier Díaz

En el programa “Todo para la mujer”, la periodista Vicky López reveló que la conductora le ganó a su exesposo la custodia legal de sus hijos.

“Acaba de ganar. El viernes le dieron el amparo. Javier Díaz pidió la patria potestad de sus hijos, pero ya la ganó Inés Gómez Mont”, dijo la comunicadora.

Vicky López detalló que el empresario quiso quedarse a cargo de sus hijos debido al litigio legal que mantiene la presentadora de TV por fraude fiscal.

“Ya le notificaron y definitivamente no. Él se la quería quitar (custodia) por el problema legal que tiene ella (…) no se los puedo quitar”, dijo la integrante de “Todo para la mujer”.

[TE PUEDE INTERESAR: Inés Gómez Mont, Biby Gaytán, Jorge Salinas y más famosos con muchos hijos]

La colega de Maxine Woodside confesó que la información se la hizo llegar una persona muy cercana a la también amiga de Galilea Montijo.

Asimismo, la periodista aseguró que Javier Díaz se mantiene distanciado de su madre, Tita Bravo, quien no dejaba de atacar a la exconductora de “Ventaneando” por los problemas con su hijo.

¿Cuántos hijos tiene la conductora con Javier Díaz?

La presentadora de TV cuenta con una familia numerosa, pues en total tiene siete hijos, de los cuales cuatro son producto de su matrimonio con Javier Díaz.

Sin embargo, después de su divorcio con el empresario, Inés Gómez Mont se convirtió en madre junto a Víctor Álvarez Puga, su actual pareja.

A pesar de su situación legal, la exconductora de “Ventaneando” se mantiene alejada de las redes sociales, por lo que no suele exponer a sus hijos.

Qué opinas