La esperada entrega de “Thor: Love and Thunder” emociona a los fans del universo de Marvel y más con las recientes fotografías tomadas en el set de la película donde se ve a Natalie Portman enseñando unos fuertes bíceps.
Portman regresa a su papel de Jane Foster convertida en la “Diosa del Trueno“, por lo que la actriz se muestra en forma para hacerlo y así lo evidenciaron las imágenes que circulan por las redes sociales donde se le nota un cuerpo ejercitado.
Actualmente la película se está filmando en Sydney, Australia.
Su personaje había sufrido una deriva bastante decepcionante en las dos primeras películas de “Thor”, algo que a Portman le había dejado sin deseos de seguir interpretándolo en la franquicia.
Sin embargo, el giro que le propuso el director Taika Waititi, convertirla en Mighty Thor, fue demasiado tentador como para rechazarlo.
La película cuyo estreno está programado para el 6 de mayo del año que viene trae de regreso a Chris Hemsworth como Thor y a Tessa Thompson como Valquiria.
Además, en “Thor: Love and Thunder” se les unirán los “Guardianes de la Galaxia”: Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista; también estará Christian Bale como el villano y hasta Matt Damon con un nuevo cameo.
Recientemente Natalie Portman hizo un “spoiler” de la evolución de su personaje Jane Foster en “Thor: Love and Thunder”, en el que se convierte en Mighty Thor mientras lucha contra un cáncer de mama y hereda el manto del “Dios del Trueno”.