Ignacio López Tarso dio positivo a COVID el pasado 6 de septiembre y según reveló el primer actor, en entrevista exclusiva para UnoTv.com, fue asintomático por lo que incluso llegó a pensar que solo había tenido un ligero resfriado. Su agenda ya la ha retomado y el fin de semana ofrecerá un par de funciones por streaming al lado de Susana Alexander “El águila en la alcoba”.
“Solo un día tuve 38º de temperatura pero fue lo único, me sentí muy bien y estuve muy bien cuidado por mi familia. Me hicieron varias pruebas y estudios, en todos salí bien”, declaró López Tarso.
Luego de unos días en reposo el actor retomará la obra “El águila en la alcoba” y espera pronto se reagende el homenaje que le tenían preparado en Michoacán, donde además ofrecerá una función: “el gobierno aún no me da la nueva fecha pero voy a ir a develar una estatua sobre Pito Pérez, hace tiempo yo hice una película sobre él y platicaré sobre eso”.
Ignacio López Tarso aprovechará su viaje para presentar también una función de la obra “Leonardo y la máquina de volar”.
Ignacio López Tarso asegura que disfruta mucho que le hagan homenajes en vida
El primer actor Ignacio López Tarso reveló que cuando le hicieron un homenaje en vida en Bellas Artes, el 31 de julio de 2006, fue un momento inolvidable para él por toda la gente que asistió, le aplaudió , le reconoció su trayectoria y sobretodo por la medalla de honor que recibió por parte del recinto.
“El aplauso del público es lo que me hace vivir, reir, respirar y vibrar, disfruto mucho que me hagan homenajes en vida porque además puedo estar cerca de mi público, que siempre me ha dado muchas muestras de cariño y respeto”.