Whitney Houston cumpliría 57 años este 9 de agosto y para celebrar su cumpleaños se dio a conocer la noticia de que el próximo año saldrá su serie autobiográfica titulada “I Wanna Dance With Somebody”, según informó el portal Deadline.
La maravillosa intérprete del tema “I Will Always Love You” tendrá su propia serie y su familia colaborará para contar la historia.
Pat Houston, quien era su cuñada y su mánager revelará algunos de los datos más curiosos de la cantante, al igual que Clave Davis que trabajó con ella desde que descubrió su talento a los 17 años.
La dirección correrá a cargo de Stella Meghie y el guión lo trabajará Anthony McCarten, quien fue el encargado de llevar al éxito a la película Bohemian Rhapsody.
“Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión musical sin restricciones que finalmente revelará a Whitney, cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba valientemente contra los demonios que la llevaron a la ruina”.
Clave Davis
¿Cómo se contará la historia?
De acuerdo con lo que reveló Clave Davis, en la historia aparecerá como fue que esta cantante logró el éxito mundial con su carrera musical, pero también abordarán el tema de las adicciones que tenía con las drogas y el abuso que sufrió por parte de su marido Bobby Brown.
Hasta el momento no se sabe que actriz interpretará a Houston, sin embargo la fecha estimada para el estreno de la serie es el 24 de noviembre de 2022.
La carrera exitosa de Whitney Houston
El éxito de la cantante comenzó en 1985, cuando debutó con el álbum que se llamaba como ella. Canciones como “Greatest Love of All” y “Saving All My Love for You” fueron muy reconocidas a nivel mundial y después le siguieron éxitos como “I Wanna Dance With Somebody”, “Didn’t We Almost Have It All”, “I’m Your Baby Tonight” y “Million Dollar Bill”.
En 1992 volvió a recobrar la fama mundial gracias a su interpretación en la película “El Guardaespaldas” .
La banda sonora de ese filme ganó dos Premios Grammy por álbum del año y grabación del año por la emblemática canción “I Will Always Love You”.
Whitney Houston murió por ahogamiento accidental, de acuerdo con la oficina forense del Condado de California.
Esta investigación reveló que en su muerte también jugaron un papel importante sus problemas cardiacos y el consumo de cocaína.