Ya se han intercambiado públicamente los clásicos “te amo” y hasta contaron cómo inició su historia de amor, ahora Humberto Zurita y Stephanie Salas llaman de nuevo la atención porque el actor le hizo una propuesta a su novia, ¿será que ya piensan en boda?
Un amigo cercano a la pareja reveló que Humberto Zurita ya invitó a Stephanie Salas a dar el siguiente paso y ella al parecer aceptó. ¿Acaso le propuso matrimonio?
La propuesta de Humberto Zurita a Stephanie Salas
En esta relación, Humberto Zurita es el que más ha dado declaraciones. El actor de 68 años compartió incluso cómo reaccionaron sus hijos con la nueva oportunidad que se da en el amor, tres años después de la muerte de su esposa Christian Bach.
De acuerdo con la revista Caras, un amigo de la pareja confesó que Zurita se encuentra sumamente feliz por su noviazgo con Salas y por ello ya le hizo una petición y están valorando dar un paso más en su relación.
“Humberto le ha propuesto a Stephanie Salas que vivan juntos, que se mude a la casa de él y que compartan el mismo techo y ella aceptó encantada. El amor les pegó tan duro, que no quieren estar separados, y a su edad quieren disfrutar al máximo todos los momentos”
Señaló la fuente
El entrevistado agregó que Humberto ha tenido un cambio significativo en su vida después de su etapa de viudo.
“Desde la muerte de Christian Bach, en 2019, no lo veíamos tan contento. Perder a quien fuera su esposa por 33 años fue muy doloroso, pero él tuvo una gran certeza, aunque por dentro le pesaba mucho la ausencia de ella”
Comentó el amigo
El informante coincidió en lo que ya había dicho Zurita, que conoce a Stephanie Salas de años y la actriz también llegó a convivir con Christian Bach.
“Se conocen de toda la vida y ya habían trabajado juntos, pero nunca se habían visto con ojos románticos. Fue hasta que ella lo llamó para invitarlo a cenar, y hubo una química muy especial, y de ahí no pararon de salir hasta que se hicieron novios”
Añadió
Huberto y Stephanie hicieron formal su relación cuando ella asistió a Villa de Guadalupe, Baja California, para celebrar su cumpleaños. La nieta de Silvia Pinal llegó al festejo con sus hijas Michelle y Camila.