House of Vans, el emblemático proyecto de la famosa marca ha logrado consilidar una comunidad de creativos en diferentes áreas como el arte, la música y los deportes, celebra su segundo aniversario en la Ciudas de México.
Desde su apertura en 2021, House of Vans se ha posicionado como un referente cultural en la ciudad, sirviendo como punto de encuentro para artistas, deportistas y creativos de renombre nacional e internacional.
En entrevista con Uno TV, Aaron Alvarez, PR de Vans México, explicó que los festejos se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre, que serán tres días inolvidables, repletos de actividades que abarcan los pilares fundamentales de House Of Vans: deportes de acción, arte y música.
La Maldita Vecindad será la encargada de abrir los festejos del segundo aniversario de House of Vans de México con un concierto el 7 de diciembre.
La programación del aniversario para el 8 y 9 de diciembre incluirá actividades que tiene que ver con el skate como la Academia de Skateboarding Dojo ofrecerá clases para principiantes, donde incluso ellos te prestan la patineta.
Habrá un taller de dibujo por El Rotulista; un taller de pastel colectivo con Ricardo Ríos, el cual le causa gran emoción a Aaron, entre muchas otras actividades, las cuales serán completamente gratuitas, solo hay que registrarse a través de su página oficial.
House of Vans, responsabilidad social real y positiva para la CDMX
Aaron Alvarez explicó que el proyecto House of Vans en la Ciudad de México es un ejercicio real de responsabilidad social y democratizacion de actividades culturales para la gente.
Durante dos años han ofrecido talleres, charlas, clases de patineta y bici, y conciertos emblemáticos como The Hives o Flaming Lips; todas estas actividades sin ningún costo para el público porque el objetivo es poder dar acceso a toda la gente, especial aquellos que por cuestiones sociales o económicas no lo tienen.
Finalmente Aaron Alvarez explica que para el siguiente año vienen muchas cosas más y que abrirán su aspecto para dar entrada a muchas más “escenas” y diversidades culturales.