El próximo 17 de junio, Max estrenará la segunda temporada de “House of the Dragon”, la serie basada en el universo creado por George R.R. Martin. Esta nueva entrega promete emocionar a los fanáticos con una guerra civil Targaryen llena de dragones y desafíos.
Para conocer más detalles sobre lo que nos espera en esta temporada, los actores británicos Ewan Mitchell y Tom Glynn-Carney, quienes interpretan a Aemond y Aegon II Targaryen respectivamente dijeron que el público tiene que tomar un bando.
La intensidad de la guerra civil Targaryen
Tom Glynn-Carney, quien da vida a Aegon II, habla sobre cómo la segunda temporada eleva aún más la intensidad de la serie.
“Se siente como todo lo de la primera temporada pero se siente como si todo se hubiera elevado, como que hay fuego en el vientre de cada personaje de esta temporada y lo que está en juego es mayor. El peligro es inminente y es una bomba de tiempo y todo el mundo está desesperado, ¿sabes? Así que realmente ves los verdaderos colores de los personajes en esta temporada”.
Tom Glynn-Carney
Ewan Mitchell, quien interpreta a Aemond, comparte sus reflexiones sobre la dinámica dentro de la familia y su relación con Aegon con la rivalidad entre los hermanos Targaryen.
Expectativas de los fans
Hablando sobre las expectativas de los fans y cómo la serie se basa en una historia que si tiene un final a diferencia de “Juego de Tronos”, los actores aseguran que “eso no quiere decir que todo vaya a ser exactamente como está en el libro. Nosotros interpretamos la historia y la forma en que la mostramos en este show y esperamos que los fanáticos estén de acuerdo con eso.”
Con un mensaje especial para los seguidores mexicanos de la serie, Ewan Mitchell declara: “Puedes permanecer leal a Rhaenyra, o puedes quedarte de una pieza. Estás con nosotros o estás en contra.”
Y añade con entusiasmo: “¡Es hora de tomar un bando!”
Con personajes complejos y una trama llena de intrigas políticas y batallas épicas, la segunda temporada de “House of the Dragon” promete ser un evento imperdible para los seguidores de la saga de George R.R. Martin que se estrena el 17 de junio en Max.