Este viernes, una explosión en el Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba, redujo a escombros y zona de desastre el céntrico destino turístico en la isla en la que varios famosos de talla internacional descansaron durante su visita al país. Y Unotv.com te dice quiénes fueron esas estrellas.
Famosos que se hospedaron en el Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba
Madonna
La famosa cantante de “Material girl” es una de las famosas que ha pasado momentos en Cuba y se ha hospedado en el Hotel Saratoga, que presentó, según primeros reportes, una fuga de gas, lo que causó el estallido que cobró la vida de, al menos, ocho personas.
Se dice que Madonna, quien solicitó una audiencia con el Papa Francisco, afirmando ser “una buena católica”, se hospedó en una de las suites más lujosas del Hotel Saratoga, del que se puede apreciar, en imágenes, el antes y el después de la explosión. La cantante habría elegido la Suite Capitolio para su descanso.
Ozzy Osbourne
Otro de los famosos que, durante su estancia en Cuba, se hospedó en el Hotel Saratoga, afectado por una fuerte explosión, es Ozzy Osbourne. El músico británico visitó la isla en 2017 y, además de vacacionar, filmó un documental.
Beyoncé
La exitosa cantante Beyoncé también se encuentra en la lista de celebridades que tuvo noches de descanso en el Hotel Saratoga, un importante edificio para el turismo de Cuba, pues la intérprete de “Single ladies” fue a Cuba en 2013, en un romántico plan para celebrar un aniversario de bodas.
Karl Lagerfeld
El famoso diseñador Karl Lagerfeld también forma parte de las celebridades que visitaron la isla y el afectado hotel. Fue con la primera pasarela que hizo en la temporada 2016-2017, en el Paseo del Prado, de La Habana.
Marco Antonio Solís
Además de las estrellas de talla internacional, el mexicano Marco Antonio Solís también gozó de las comodidades que ofrecía el Hotel Saratoga, en donde no se reportan connacionales afectados tras el estallido.
Varios fueron los artistas que descansaron en alguna de las habitaciones del Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba, edificio que se redujo a escombros tras la fuerte explosión que causó hasta el arribo del presidente a la zona del desastre.