Tatiana fue hospitalizada de emergencia después de enfermarse durante un vuelo hacia Ciudad Juárez. La “Reina de los niños”, quien ya ha llegado a sorprender a sus fans dejándose ver sin sus chinos, contó lo mal que la pasó en su viaje y el motivo por el que tuvo que necesitar atención médica en cuanto aterrizó.
La intérprete de temas infantiles, quien desde el 2020 está soltera, después de una relación de 12 años, abordó un avión en la Ciudad de México para cumplir con un show en Juárez, sin embargo, en el trayecto se le presentó un fuerte problema de salud por el que la llevaron al hospital.
Hospitalizan de emergencia a Tatiana, se enfermó durante un vuelo
La misma Tatiana compartió detalles de lo que fue su hospitalización de emergencia una vez que llegó a Ciudad Juárez después de tomar un vuelo. La voz de éxitos como “No me quiero bañar” y “Navidad rock” también reveló el motivo por el que se sintió mal.
“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de dos horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad Juárez me llevaron al hospital”
Tatiana
La cantante compartió que fue un sándwich el que le cayó mal y añadió cómo fue atendida por los médicos.
“Estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso”
Tatiana
En la publicación donde narra cómo la pasó con su problema de salud, Tatiana aparece a punto de subir a una ambulancia y en una camilla. En una imagen más, se le puede ver en una cama de hospital.
“Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda… a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá. Me cuidaron muy bien, ya estoy bien”
Tatiana
En su mensaje, Tatiana también contó que a veces “la vida del artista parece glamorosa”, pero en algunas ocasiones tienen que correr un kilómetro con maletas por cambio de sala y comer donde se pueda por falta de tiempo. Añadió que incluso le ha tocado dormir chueca en carretera o aviones pero para ella todo lo que tiene que ver con dar un show, vale la pena.