Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco. El cantante de 81 años de edad llegó en una silla de ruedas a la clínica privada donde lo mantienen en observación médica.
Los primeros reportes de medios locales sobre el “Charro de Huentitán”, quien en este 2021 se enfrentó a un escándalo por acusaciones de acoso, señalaron que fue trasladado al hospital por posible contagio del COVID-19, sin embargo, su hijo, Gerardo Fernández aclaró el estado de salud del intérprete de “Para siempre”.
¿Por qué fue hospitalizado Vicente Fernández?
Gerardo Fernández, hijo de “Chente”, aclaró la razón por la que el cantante ingresó de emergencia a un hospital. Señaló que lo trasladaron porque presentó un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal derivado de un problema en las vías urinarias.
“Está todo bien, sólo tiene una infección en las vías urinarias”
Gerardo Fernández
Gerardo también compartió que por recomendación de los médicos, Vicente permanecerá en observación.
“No sé cuándo vaya a salir pero está bien”
Gerardo Fernández
También trascendió que el intérprete de “Acá entre nos” fue sometido a una prueba de coronavirus para descartar la posibilidad de una infección.
Una de las apariciones más recientes de Vicente Fernández fue junto al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. El pugilista presumió una foto junto al cantante a quien considera su ídolo, sin embargo, usuarios en redes sociales no lo perdonaron y recordaron los casos de acoso por los que tuvo que hacer una aclaración.
La familia Fernández celebró hace poco la llegada de su nueva integrante, se trata de Cayetana, la hija de Camila Fernández y primera nieta de su hijo Alejandro.
Una polémica más sobre los descendientes de “Chente” tiene que ver con Vicente Fernández Jr., ahora el primogénito del cantante reveló que su desaparición se debió a que ingresó a una clínica en la que lo privaron de su libertad y lo mantuvo sin contacto con su familia; situación que él compara con lo que se vive en un secuestro.