La actriz Hilary Swank reveló que se convertirá en madre por primera vez a sus 48 años y que lo hará de manera doble ya que espera gemelos junto a su esposo, Philip Schneider.
Hilary Swank, doble ganadora del Oscar como mejor actriz por sus papeles en “Boys don’t cry” y “Million Dollar Baby”, reveló la noticia en el programa de la televisión estadounidense “Good Morning America”.
“Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno ¡sino de dos! (…) Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer”.
Hilary Swank
En la entrevista la actriz reveló que se encuentra en el segundo trimestre de gestación y, por el momento, no ha padecido ninguna molestia, como náuseas o vómitos y se encuentra bien, expto porque su ropa ya no le queda.
La propia Hilary Swank también compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra su vientre abiltado en una serie de fotos acompañadas del mensaje: “Proximamente doble función”.
La multipremiada actriz inició su romance con el empresario Philip Schneider en 2016, siempre han mantenido un perfil muy bajo ante los medios.
Se sabe que contrajeron nupcias en 2018 en una boda secreta en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada rodeada de lujo y naturaleza situada cerca de Carmel, California.
Ahora cuatro años después de haber dicho el sí en el altar, la familia comenzará a crecer con la próxima llegada de sus gemelos.