La actriz Hilary Duff dio una noticia que puso triste a todos sus fans, ya que confirmó la cancelación del reboot de la serie Lizzie McGuire que se iba a transmitir por Disney Plus.
La famosa compartió esta información a través de su cuenta de Instagram en donde empezó diciendo que “se sentía muy honrada de haber interpretado a un personaje que marcó la vida de muchas personas”.
“La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí”.
Hilary Duff
Hilary Duff le contó a todos sus seguidores que tuvo varias pláticas con la gente de Disney Plus, sin embargo se tomó la decisión de cancelar el proyecto.
La famosa puntualizó que ella quería que el reboot de esta serie fuera completamente honesto y auténtico, ya que es lo único que se merece ese personaje.
“Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella”.
Hilary Duff
Duff dijo sentirse profundamente triste por la cancelación de este proyecto y señaló que se hizo todo lo que se pudo pero que simplemente “los astros no se alinearon a su favor”.
Aprovechó para agradecer el apoyo y el cariño de todos sus fans y lamentó no haber podido plasmar en la pantalla la vida de una Lizzie adulta con problemas de una mujer grande.
Hasta el momento la publicación tiene más de 500 mil “me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores lamentando esta triste noticia, ya que los fans se morían de ganar de ver esta nueva versión de una de las series más populares e importantes del año 2000.
Apenas en enero se supo que Disney despidió a Terri Minsky, guionista que se iba a hacer cargo de producir el reboot, lo único que se dio a conocer fue que tuvo diferencias con los ejecutivos de la compañía.
Sin embargo, los actores tenían esperanza de que este conflicto se arreglara, debido a que habían grabado un piloto de lo que iba a ser la serie.
¿De qué trataba Lizzie McGuire?
Lizzie McGuire era una serie de televisión estadounidense que se transmitía por Disney Channel que era protagonizada por Hilary Duff.
La serie contaba los problemas típicos de una adolescente de secundaria a lado de sus amigos y padres, al mismo tiempo que representaba su “yo interno” con una muñeca animada que era bastante chistosa y la que decidía principalmente la trama de la historia de cada capítulo.
El primer episodio se estrenó en 2001 y la serie terminó tres años después, logrando un total de 63 episodios divididos en dos temporadas.
Tuvo tanto éxito, que se lanzó una película llamada “Lizzie McGuire estrella del pop”, en donde la protagonista hacía un viaje de generación a Italia.
Esta cinta marcó el final de la historia de esta adolescente que marcó la vida de muchas personas tanto por la historia como por la muñeca animada.