Britney Spears hizo su regreso triunfal a la música, después de varios años de silencio y de la mano del cantante británico Elton John con la canción “Hold me closer”, tratando de retomar su carrera musical alejada de los escándalos, pero la reciente entrevista que concedió su hijo menor, Jayden James Federline, de 15 años, sobre los motivos de su relación rota y por que no acudió a la boda de su mamá con Sam Asghari, volvieron a colocar a la “Princesa del pop” en el “ojo del huracán”.
El hijo menor de Britney Spears y Kevin Federline dijo en un entrevista al diario Daily Mail que no siente “odio” por su madre, pero admitió que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota.
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Sólo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos.
También explicó la razón porque no fue, junto con su hermano mayor, Sean Preston, de 16, a la boda de sus mamá en junio pasado: “no era un buen momento para ir. No digo que no me alegre por ella”, dijo Jayden, quien hizo la entrevista en compañía de su papá, Kevin Federline. Y añadió: “me alegro mucho por ellos, pero ella no invitó a toda la familia, y luego si sólo íbamos a estar Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera terminado de buena manera”.
Jayden aseguró, además, que su abuelo “no merece todo el odio que ha recibido” en los últimos años de parte de ella y que, a pesar de las afirmaciones de Britney, no considera que toda la familia la haya manipulado.
“Al principio, sólo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella”, expresó Jayden, sobre su abuelo. Y continuó: “tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”.
Así respondió Britney Spears a las declaraciones de su hijo
Tras darse a conocer la entrevista de su hijo Jayden, Britney publicó un mensaje en Instagram donde destaca que el amor por sus hijos “no tiene límites”.
“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.
Y sobre el padre de sus hijos, Kevin Federline, Britney fue contundente: “Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años”, aseguró. “Es horrible ver la hipocresía de su padre… Son mis hijos y siempre lo serán”.
La estrella del pop también criticó al padre de los niños por no tener trabajo y “fumar marihuana todos los días” y lo llamó “hipócrita”.