El hijo de Pablo Lyle enterneció el corazón de todos al compartir que su más grande sueño es que padre regrese a casa, ya que el actor permanece en Estados Unidos, donde deberá enfrentar un juicio este 15 de marzo por homicidio involuntario.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del actor, Ana Araujo, compartió el momento en que su pequeño compartió que desea que su padre regrese a Mazatlán, ciudad donde radica con su familia.
“El viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta. Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de superhéroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc… Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: ‘Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán’”,
Ana Araujo
El relato de la esposa del actor Pablo Lyle continúo asegurando que la maestra le dio ánimos al pequeño Mauro, quien abrió su corazón ante sus compañeros.
“Y su maestra le contesto: ‘Gracias, Mauro, por compartirnos tu más grande sueño y ¿sabes qué? Se te va a cumplir más pronto de lo que te imaginas’”,
Ana Arajuo.
Finalmente, la esposa de Pablo Lyle, actor que tiene prohibido salir de Estados Unidos, dijo abrazar a las familias que, como la suya, se encuentran separadas.
“Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia”,
Ana Araujo.
Caso Pablo Lyle
El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle, protagonista de telenovelas y películas, se vio envuelto en un conflicto que terminó con el actor golpeando a un adulto mayor, quien días después murió, motivo por el cual Lyle tiene prohibido salir de Estados Unidos.
Las autoridades de la Unión Americana impusieron una fianza de un millón de dólares, ordenaron que el actor entregara su pasaporte, pese a las peticiones de su defensa para que Lyle regrese a México para poder trabajar.
La agresión de Lyle fue hacia Ricardo Hernández tras un incidente en calles de Miami, Estados Unidos, el cual quedó grabado en video.
- El actor deberá enfrentar un juicio previsto para el 15 de marzo.