El hijo más pequeño del legendario músico de los Rolling Stones, Mick Jagger, llamado Deveraux Octavian Basil Jagger, se ha convertido en la sensación en las redes sociales debido a su asombroso talento para el baile como el de su padre.
Deveraux Octavian Basil Jagger tiene seis años de edad su madre es la reconocida coreógrafa estadounidense Melanie Hamrick, fue ella quien compartió el video del pequeño luciendo movimientos de baile dignos de su padre sobre el escenario.
Aunque la canción baila Deveraux Octavian no es de Mick Jagger o los Rolling Stone, sino es el tema “Warriors” de la banda Imagine Dragons, de quien el pequeño es fan, asegura su madre.
El pequeño hijo de Mick Jagger demuestra un estilo propio y una pasión por el baile.
El nombre Basil del hijo más pequeño de Mick Jager, también era el nombre del padre del mítico rockero, quien falleció en 2006, aunque solían llamarle Joe.
Deveraux Octavian es el octavo hijo del aclamado vocalista de los Rolling Stones, nacido cuando Jagger tenía 73 años y es fruto de su relación con Melanie Hamrick, de tan solo 29 años.
Los hijos de Mick Jagger
Mick Jagger es conocido por su extensa descendencia, habiendo tenido hijos con cinco mujeres diferentes. Antes de Deveraux, sus hijos tienen edades comprendidas entre los 23 y los 52 años. La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 52 años, fruto de un romance con la modelo Marsha Hunt.
Le sigue Jade, de 51 años, nacida de su matrimonio con la modelo Bianca Jagger. Elizabeth, de 39 años; James, de 37; Georgia, de 31; y Gabriel, de 25, son producto de su larga relación con la modelo Jerry Hall.
Hace 23 años, nació Lucas, quien es hijo de Jagger y la modelo Luciana Giménez. En un principio, Lucas demandó al cantante para obtener el reconocimiento de su paternidad, pero actualmente mantienen una relación cercana y amistosa.