A unos días de la muerte de Julián Figueroa, su hijo, José Julián, de 5 años, despidió a su padre a través de la cuenta de redes sociales del menor. Con un video y una serie de fotografías, el nieto de Maribel Guardia, dedicó un último mensaje a su padre a quien, dijo, extrañará “muchísimo”.
“Papito, te amo con toda mi alma. Fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible. Te voy a extrañar muchísimo, papi. Te amo por siempre”,
José Julián, hijo de Julián Figueroa
Luego de la publicación del menor, varios famosos y familiares de Julián Figueroa reaccionaron afirmando que el cantante estará con él y “seguirá siendo un buen padre”.
“Seguirá siendo un buen padre. Te va a seguir cuidando desde el cielo, muñeco”, “Un papi nunca se irá. No los podemos ver, pero siempre lo podrás sentir. Aquí estamos toda tu familia para ti siempre, mijo”, “Amorcito precioso, eres un niño hermoso y dulce. Tu familia de Costa Rica te ama”, “Mi ahijado hermoso, tu padre siempre estará contigo y siempre tendrás al tu alrededor muchas personas que te aman y que cuidaran de ti”, “Qué tristeza. Eran Gemelos, hasta el mismo cumpleaños comparten”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación del nieto de Maribel Guardia, famosa que rompió en llanto durante sus primeras declaraciones tras la muerte de su único hijo.
En la cuenta del pequeño José Julián solían compartirse imágenes junto a su famoso papá y algunos videos, incluso, en el perfil del menor se aprecia una grabación de una canción que Julián Figueroa compuso a su hijo, tal como Joan Sebastian lo hiciera con él años atrás con el tema que lleva por nombre “Julián”.
La muerte de Julián Figueroa conmocionó al mundo del espectáculo
El pasado 9 de abril, un día después del aniversario del natalicio de Joan Sebastian, Julián Figueroa murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular; sin embargo, fue durante las primeras horas del 10 de abril que Maribel Guardia, madre del cantante, confirmó, con un comunicado, el fallecimiento de su único hijo.
La famosa actriz pidió comprensión al momento que se encontraba pasando con la pérdida de su hijo, el cual, según compartió Ana Bárbara, soñó con que componía una canción junto a su padre días antes de morir en su residencia en la Ciudad de México, hasta donde han llegado algunos amigos.