A ocho años de la trágica muerte de Jenni Rivera, el hijo menor de la cantante, se convirtió en blanco de la polémica porque llevó comida chatarra a la tumba de su madre.
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 debido a que se desplomó el avión privado en el que viajaba de Monterrey a Ciudad de México. Hace días, su hermano Juan Rivera reconoció que la pérdida de la cantante se debió a un accidente y que ante su ausencia, se esfuerza cada día por vivir su vida lo más natural posible.
Critican a hijo de Jenni Rivera por llevarle comida chatarra
Como suele hacerlo cada año, Johnny López “vistió” la tumba de su madre en Long Beach, California, sin embargo, esta vez dividió opiniones por llevarle un regalo muy peculiar, una bolsa de frituras y una barra de chocolate.
TE PUEDE INTERESAR: “Sí existe, se siente bien feo”: Lupillo Rivera revela que fue positivo a COVID-19
Johnny compartió la ofrenda que llevó a su madre en las redes sociales. A la imagen de la comida chatarra sobre la lápida se desataron críticas por parte de los fans de la cantante que tacharon su acto como una falta de respeto.
También defienden el gesto de Johnny hacia “La Diva de la Banda”
Ante los ataques que recibió el joven de 19 años, por la ofrenda que llevó a su madre, otros usuarios se dieron a la tarea de defender su gesto con comentarios como:
- “A lo mejor le gustaba mucho a su madre, no le veo lo malo, qué lindo”
- “Muchos dirán ridículo, porque no son ellos que perdieron madre, si eso a él lo reconforta, déjenlo, que ese joven se quedó sin madre y padre joven”
A Jenni también le han llevado cerveza
El obsequio que Johnny llevó hace días a su mamá no es el único de estas características que la cantante ha recibido en su última morada. En el Día de Muertos de 2019, Doña Rosa, la mamá de la “Diva de la Banda” la recordó publicando un video en el que se le escucha decir:
“Ya le trajeron a Jenni sus doritos y su cerveza, a ver si no se la tiran”
Johnny tenía 11 años de edad cuando murió su madre. En varias ocasiones ha expresado que la extraña y ante la falta de una figura materna, ve en su hermana Chiquis Rivera a su segunda madre.