Nicolás de Jesús, el hijo de Erika Buenfil, es como un mánager para la actriz, pues dice “es una persona muy visionaria, que la ha guiado por el camino que le conviene y que ha sido parte fundamental del rumbo que ha ido recorriendo”.
La actriz, que recientemente debutó en el mundo del doblaje, interpretando el personaje de Gale en “Elementos”, reveló en entrevista para UnoTV.com, que su hijo de 18 años estaba muy emocionada al escuchar a su mamá en una película de Disney.
“Fuimos a ver la película y me decía ma ¿cuándo vas a salir?, ¿cuándo vas a salir tú? Y entonces cuando por primera vez voy a salir, le digo ya viene, se puso todo nervioso y entonces cada vez que yo salía él me apretaba la mano y se reía, osea disfrutaba verme, para mí, eso era otra faceta”, recordó Buenfil.
código:Erika Buenfil está convencida que su hijo Nico está muy acostumbrado a verla como actriz, pero ahora que está probado nuevos “experimentos profesionales”, se emociona mucho.
“Le emocionó mucho la película y al final lloró, me dijo ay ¡mamá Disney siempre me hace llorar! y yo creo que era la combinación de ver que su mamá que estaba en una película de Pixar, (…), yo lloré antes de la primera entrevista de promoción”.
Erika Buenfil.
“Todo lo que hubiera querido me llegó hasta ahorita”: Erika Buenfil
Después de casi cinco décadas como actriz, Erika Buenfil reconoce que ahora es cuando está logrando todo lo que siempre soñó: “he vivido todas estas cosas nuevas, que han llegado a mi vida (…) y entonces ahora tengo, gracias a Dios, mucho trabajo y muchos proyectos”.
“Yo digo ¡ay Dios Santo, tengo que aguantar y tengo que resistir!, debo tomar vitaminas y tener energía porque sí quiero cumplir con todo y estoy haciendo todo lo que yo hubiera querido, me sucedió 30 años después, pero bueno, llegó cuando tenía que llegar y lo estoy disfrutando”, finalizó la mexicana.