Pax Jolie-Pitt, el tercer hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt, arremetió públicamente contra su padre en una publicación de Instagram donde señala que el actor es un mal padre y un “ser humano horrible”.
De acuerdo con una captura de pantalla de la supuesta cuenta privada de Pax que fue publicada por el medio Daily Mail de Reino Unido, se puede ver cómo el joven de 19 años etiqueta a Brad Pitt como un mal padre y un “ser humano horrible”.
La publicación, que data del Día del Padre en 2020, según informes, revela un rencor profundo hacia Pitt. En el mensaje, Pax reprocha a su padre por no haber sido una figura paterna adecuada para él y sus cuatro hermanos menores, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Describiendo la infancia de sus hermanos como “el infierno” mientras vivían con el actor, Pax lo califica como “terrible” y “despreciable”.
¿Qué publicó el hijo de Brad Pitt?
“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo”, decía el supuesto mensaje de Pax para Brad Pitt.
“Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante, puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día, así que ¡Feliz Día del Padre, maldito y horroroso ser humano”.
Pax Jolie Pitt
El Daily Mail informó que la publicación estaba acompañada de una fotografía de Brad Pitt recibiendo el premio Oscar como Actor de Reparto por su actuación en “Érase una vez en Hollywood”, sólo cuatro meses antes de la supuesta fecha de la publicación de Pax.
La cuenta de Instagram en cuestión se considera la oficial de Pax, según el medio inglés, quien ha mantenido privacidad a lo largo de los años y solo tiene a familiares, amigos cercanos y algunos compañeros de escuela como seguidores. Según una fuente anónima que proporcionó información al Daily Mail, Pax generalmente se mantiene reservado y no suele hablar mucho sobre sus padres en sus redes sociales.
La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha estado bajo el ojo del huracán desde que anunciaron su divorcio en 2016, tras una pelea entre Pitt y su hijo mayor, Maddox, en un jet privado. Esta nueva revelación de Pax arroja más luz sobre la dinámica familiar.
Hasta el momento, ni Brad Pitt ni su representante han comentado sobre estas acusaciones hechas por su hijo.