Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionaron a la separación de sus papás con mensajes cargados de amor. La pareja anunció su ruptura en los inicios de este 2023 señalando que la decisión fue difícil porque creían que su romance iba a durar para toda la vida.
Como suele pasar con los truenes de los famosos, de Andrea Legarreta y Erik Rubín se desataron rumores de que una infidelidad puso fin a su matrimonio de casi 23 años. Ante las especulaciones, la conductora aclaró si es verdad que existe un tercero en discordia.
Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan a su separación
La ruptura de la presentadora y el cantante no ha dejado de dar de qué hablar y en medio de la polémica, sus hijas Mia y Nina Rubín escribieron mensajes a sus padres, ahora que inicia una nueva etapa en su familia.
Las jóvenes expresaron su sentir en la publicación que hicieron Andrea Legarreta y Erik Rubín para anunciar su separación. Reaccionaron en los comentarios del comunicado demostrando que sus papás cuentan con su apoyo para este momento.
“Los amo eternamente”
Escribió Mía Rubín Legarreta
“Los amo, son mi adoración”
Fue el mensaje de su hermana Nina
Rubín habló sobre cómo es que su familia atraviesa esta etapa en un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México. El ex Timbiriche recalcó que todo lo de su ruptura está dicho en el comunicado y no existe nada turbio detrás.
“Creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado, no hay nada más que decir. Es un momento complicado, doloroso. (Mis hijas están) muy bien, la verdad es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo y entonces estamos tranquilos”
Erik Rubín
¿Quiénes son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Mía Rubín es la mayor de las hijas de la pareja. Tiene 17 años y desde pequeña ha participado en proyectos relacionados con el espectáculo.
De niña participó en la obra musical “Anita la huerfanita” interpretando a “Annie”.
Continúa con su propuesta musical y ha aparecido en shows de su papá. También ha tenido oportunidades relacionadas con la actuación.
Nina tiene 15 años, la menor del matrimonio se ha destacado más en producciones de TV como la película “La vida inmoral de la pareja ideal” y la telenovela “Te acuerdas de mí”.