El escándalo que se ha desatado al interior de la familia Guzmán Pinal sigue dando mucho de qué hablar, luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, revelara agresión sexual por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, al grado que Giordana Guzmán pidió a su padre “no echar más leña al fuego”.
Hija de Luis Enrique Guzmán responde comentario
El hermano de “La reina del rock” utilizó sus redes sociales para defender a su padre, sin embargo, debido a la polémica y los comentarios en favor y en contra decidió borrarlo.
“Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie”
señaló Luis Enrique Guzmán.
Entre los comentarios hechos a la publicación de Luis Enrique en Instagram, se encontró uno de su propia hija, Giordana Guzmán, quien le pidió quitar la publicación en contra de su prima y socia Frida.
“Es innecesario esto pa, namas echas más leña al fuego, no es por defender a Frida, pero ps pa qué hacer más p$#+*”¨
fue el mensaje de Giordana para su padre en la red social.
Más tarde, Luis Enrique eliminó de su cuenta de Instagram el mensaje apoyando a su padre y señalando que su sobrina Frida Sofía, miente.
En medio de esta tempestad, el hijo del exvocalista de los Teen Tops, Luis Enrique Guzmán, declaró en algunos programas de espectáculos que su padre es un caballero y sería incapaz de hacer algo en contra de Frida Sofía.
Entre las declaraciones de Luis Enrique hechas en torno a lo dicho por Frida Sofía sobre Enrique Guzmán, aseguró se trata de una situación muy dolorosa que afecta no sólo al actor y cantante, sino a toda la familia.
Declaraciones de Frida Sofía desatan polémica
Las declaraciones hechas por Frida Sofía, en el sentido de que fue manoseada por su abuelo desde que ella tenía 5 años de edad, han desatado una gran polémica en medios de comunicación y en las redes sociales, donde las opiniones que apoyan a la hija de Alejandra Guzmán y las voces que respaldan a Enrique Guzmán se han dividido.
Enrique Guzmán niega acusaciones de abuso
Por su parte, durante una entrevista televisiva, visiblemente afectado, Enrique Guzmán negó rotundamente las acusaciones de agresión sexual hechas por su nieta Frida Sofía, asegurando que nunca en su vida ha tocado lascivamente “a esa niña”.