La hija de Jacqueline Bracamontes, Renata, terminó en el hospital después de que una caída le provocara una fractura en el dedo. El esposo de la conductora dio detalles sobre la atención médica que recibió y la valiente reacción que tuvo la pequeña ante la emergencia.
La conductora, quien impactó a principios de año con fotos en atrevido traje de baño, tuvo que llevar a su hija Renata al hospital luego de que la niña se cayera en su casa.
Hija de Jacqueline Bracamontes ingresa a hospital tras caer en su casa
Renata, hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, ingresó a un hospital después de caer en su casa. El papá de la niña compartió que fue atendida por una fractura en el dedo.
“Se fracturó el dedo y se le rompió el tendón… El resultado: 6 puntadas y le tuvieron que volver a pegar la uña”
Escribió Martín Fuentes
El piloto también señaló en sus historias de Instagram que su hija Renata se portó muy valiente mientras recibía atención médica.
“Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”
Martín Fuentes
La familia no especificó cómo ocurrió el accidente que llevó a la niña al hospital, sin embargo, sí se sabe que Renata pudo regresar a su casa horas después, luego de que le colocaran vendajes en el dedo y se lo inmovilizaran.
Jackeline Bracamontes y Martín Fuentes tienen cinco hijas, Jackie, Carolina, Renata, Paula y Emilia. La conductora celebra actualmente sus 10 años de matrimonio con el piloto mexicano a quien en un mensaje le escribió:
“El mejor regalo de nuestro matrimonio: nuestras hijas. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido ¡¡¡transformando y renovando!!!”